Ayudas y Subvenciones

A continuación, te ofrecemos una selección de buscadores de ayudas, tanto nacionales como europeas, que te permitirán tener una visión global de esta materia:

BUSCADOR DE AYUDAS E  INCENTIVOS A EMPRESAS . NOVEDADES 

La DGIPYME articula las políticas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas a través de los siguientes Instrumentos y Programas:

 

Emprendedores

Financiación emprendedores y PYME

Competitividad empresarial

Guía dinámica de ayudas e incentivos para empresas por Comunidad Autónoma

Esta opción le permite seleccionar una Comunidad Autónoma. La Guía resultante tendrá información de la Comunidad seleccionada y de las ayudas de ámbito nacional que también le afecten. 

INFORMACIÓN AYUDAS Y SUBVENCIONES UNIÓN EUROPEA

Consulte más de 450 programas de financiación europeos: subvenciones, ayudas, bolsas de trabajo, préstamos y garantías. Esta puerta le dará acceso a todas las financiaciones públicas europeas, distribuidas por las organizaciones como la Comisión Europea, el Consejo de Europa, el Banco Europeo de Inversiones y otros.

Eurofunding noticias le dan acceso a las ultimas informaciones sobre los financiamientos y programas de los fondos europeos, sus evoluciones y los proyectos en curso.

Realice su búsqueda de fondos europeos por el sector de actividad o el campo que desee. La base de datos contiene 31 campos diferentes, definidos para localizar rápidamente las subvenciones europeas adaptadas a su perfil en los siguientes sectores: educación, medio ambiente, ayudas PYME

Cada programa abre una lista de organizaciones beneficiarias: actores públicos, privados o asociativos. Dispone de multitud de programas. Selecciónelos rápidamente con este eficaz motor de búsqueda.

Los programas abarcan como mínimo todos los Estados Miembros de la Unión, y cubren a menudo más allá de sus fronteras. Este motor es único para todos los proyectos de cooperación exterior.

Acceda a una lista exhaustiva de más de 450 fondos disponibles en las instituciones europeas. Obtendrá respuestas inmediatas a sus necesidades de financiación: subvenciones, préstamos, garantías, capitales de riesgo, precios, etc.

INFORMACIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Desde este espacio puedes acceder a las web de las Comunidades donde encontrarás información sobre ayudas, programas, etc, disponibles en materia de emprendimiento y autoempleo.

Recopilación ayudas y subvenciones a empresas

 

©Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización de www.crearempresas.com