Foro emprendedores

Los 5 manuales o libros que todo emprendedor debe leer

Cita

Iniciar una actividad empresarial en tiempos difíciles como los actuales conlleva tener una serie de recursos cuya información es necesaria para no cometer errores y buscar las claves del éxito de un negocio. Muchos autores han escrito manuales y recomendaciones para que el emprendedor las tenga en cuenta al comienzo de su empresa, incluimos en crearempresas.com una selección de los mejores manuales o libros que creemos, a nuestro entender,  son necesarios conocer:

1.- El manual del emprendedor. La guía paso a paso para crear una gran empresa. Este libro representa un completo manual imprescindible para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.. Está estructurado en cuatro partes. La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todo el mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de duda , de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa. Aquí podéis adquirir el manual del emprendedor al mejor precio.  Autores:  Steve Blank y Bob Dorf

2.- Manual del emprendedor. Todo lo que tienes que saber antes de emprenderComenzar con un emprendimiento puede requerir una inversión inicial. Sin embargo, tan importante como contar con ese dinero, es tener una idea, un plan, perseverancia, tolerancia ante los posibles fracasos iniciales y fuerza para levantarse y comenzar de nuevo si no funciona al primer intento. Con este manual el emprendedor debe aprovechar  las ventajas de emprender y conocer  las desventajas para poder solucionarlas fácilmente. En esta guía se dan consejos interesantes que te puede ayudar. Aquí podéis obtener este manual del emprendedor al mejor precio. Autor Román Villalba. 

3.-El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron (Gestión del conocimiento) Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro, se analiza los factores clave del fracaso y se define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos. Aquí podéis obtener el libro negro del emprendedor al mejor precio. Autor: Fernando Trías de Bes.

4.-Cómo Emprender Tu Propio Negocio: Un Sistema De 7 Pasos Para Emprender Con Éxito Tu Propio Negocio En 30 Días .  Este libro lo hemos seleccionado porque  te permite conocer Instrucciones paso a paso sobre cómo lanzar tu propio negocio en solo 30 días sin experiencia previa, también disponer de una lista de verificación para cada paso del camino, que te guiará a lo largo de tu viaje y se asegurará de que tienes todo en orden antes de continuar con el siguiente paso. Incluye  8 habilidades clave que debes adaptar a tu vida para convertirte en un emprendedor exitoso y lograr lo impensable, para finalizar te ayuda a cómo ganar clientes leales todo mientras te mantienes fiel a tu moral, lo que hará que te apoyen hasta el final de los tiempos. Aquí podéis obtener este libro sobre cómo emprender tu propio negocio al mejor precio. Autor: Walter Grant.

5.- Emprende el camino: Todo lo que necesitas saber para iniciar y gestionar tu propio negocio con los conocimientos suficientes. Finalizamos esta serie de manuales o libros para emprendedores con un manual interesante .Todo el conocimiento adquirido por el autor a través  de su experiencia profesional y  con  informaciones complementarias que plasma en este ensayo. En "Emprende el camino" encontrará el emprendedor  actitudes, aptitudes, pautas, pequeños detalles, conductas, técnicas o habilidades que no encontrará en otros libros, y que deberá desarrollar para emprender con mas garantías de éxito, así como determinados conocimientos económico-financieros que todo emprendedor debe asimilar a la hora de gestionar un negocio. Aquí podéis obtener este libro sobre emprender el camino al mejor precio. Autor : Mario Martinez Sánchez. 

TE PUEDE INTERESAR 
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: