Banco de proyectos de negocio, experiencias y éxitos de emprendedores

crearempresas.com

En esta web el emprendedor dispone de una GUÍA PARA CREAR UNA EMPRESA que puede servir como referencia para la elaboración de un proyecto empresarial y además de bastantes ejemplos de proyectos empresariales que orientan en el desarrollo de inicio empresarial.

No obstante se dispone en internet de diferentes webs públicas y privadas que cuentan con interesantes guías o pasos para crear una empresa y además  de otros ejemplos de negocio que pueden ayudar en el planteamiento inicial de una idea de negocio. No olvidemos que tanto para asignaturas cuyo contenido curricular contengan emprendimiento como para solicitud de un préstamo inicial en una entidad bancaria se necesita el diseño de un proyecto empresarial y cuantos más modelos y ejemplos disponga el usuario mejor.

Incluimos en este artículo la publicación de la Fundación Pública Andaluza el proyecto «Andalucía emprende» que cuenta con 527 guías de proyectos de empresas que contienen los siguientes apartados :Propuesta de valor, clientes y mercado, recursos y competencias, estudio económico y vinculación a los municipios. 

También el usuario o emprendedor podrá encontrar más de 600 experiencias y casos de éxito en emprendimiento empresarial . En estas experiencias se detalla el proyecto, las personas que intervienen en su organización, las dificultades y amenazas con el entorno, las previsiones de evolución así como las claves de éxito y consejos para futuras personas emprendedoras.

TE PUEDE INTERESAR:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.