Acuerdo empresarial para la externalización de nóminas

4 de mayo de 2021.Integrho, la división de AdQualis Human Results especializada en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones de software de RRHH ha firmado un acuerdo con Audalia Nexia con el que mejorará los beneficios de la externalización del área de gestión de personal y nóminas. Integrho suma así un nuevo socio de Business Process Outsourcing (BPO), como parte fundamental del crecimiento de negocio en su estrategia de canal.   

El aplicativo Integrho permitirá a los clientes de Audalia Nexia ampliar las funcionalidades de gestión, especialmente en el segmento de outsourcing de nómina

La experiencia de Audalia Nexia como firma multidisciplinar en el sector del outsourcing de nóminas permitirá implementar mejoras sustanciales en el departamento de gestión de recursos humanos, digitalizar y automatizar, entre otras funcionalidades, el cálculo de liquidaciones y complementarias, la gestión y control de IRPF, transferencias bancarias, control automático de antigüedades, cálculo de atrasos y el cálculo de simulaciones. 

Asimismo, la polivalencia y capacidad de adaptación de la solución de Integrho posibilita ajustar la herramienta a las necesidades particulares de los clientes de Audalia Nexia, con independencia del volumen de datos que gestionen. La gestión controlada de las tareas ofrecerá mayor eficiencia a los departamentos de gestión de personas, brindando también la posibilidad de ejecutar informes y supervisar datos a modo de consulta. 

En palabras de Cristóbal Malet, Director General de Integrho, “este acuerdo refuerza el compromiso  en la estrategia de canal, ampliando el horizonte con compañías con una consolidada experiencia en el área laboral como Audalia Nexia. Una alianza que pretende conseguir la confianza de nuevas empresas que precisan de soluciones acordes a su tamaño y ofrecer a los clientes actuales innovación y mejora continua en el proceso de cálculo de nómina”. 


José Miguel Benito, Lawyer – Labour Partner de Audalia Nexia comenta: “Esta alianza nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes, ya que disponen, no sólo de un gran equipo de profesionales multidisciplinares sino de una de las tecnologías más punteras en el sector. A través de una intranet específica los clientes pueden acceder a la documentación gestionada por Audalia Nexia en un entorno adaptado a sus necesidades”.

TE RECOMENDAMOS:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *