A. de Organizacion y R. Humanos

 

ORGANIGRAMA:

Las áreas básicas de la actividad de nuestra empresa son el área de aprovisionamiento y producción, área financiera, área administrativa, área comercial.

En nuestra empresa existirá el área de aprovisionamiento y también la de producción ya que nosotros fabricamos y ofertamos nuestro producto a otras empresas.

En el área financiera nos encargaremos principalmente del alquiler del local donde instalaremos nuestro taller y depósito, además del alquiler de algún vehículo de transporte.

En el área administrativa irán todos los documentos y pedidos, además de nuestra organización para trabajar eficientemente con el mínimo coste posible.

En el área comercial nos encargaremos de los clientes y sus pedidos, además del tema de la publicidad.

NUMERO:   

El número de personas adecuado para el negocio es de 3.

HORARIO Y RETRIBUCION:

El horario de trabajo en principio será de Lunes a Viernes a partir de las 9:30 hasta las 14:00 pero si hay muchos pedidos o el plazo de entrega es muy corto, entonces trabajaremos horas extras entre semanas por la tarde.

ASESORES EXTERNOS:

No contamos con personas externas.

SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO:

En principio necesitaremos protección como gafas protectoras, guantes, etc. para manipular el producto. También contrataremos algún tipo de seguro en caso de accidentes o incendios. Además pondremos extintores y respiraderos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EMPRESA:

No tenemos una formación profesional ya que somos emprendedores, pero pediremos ayuda al principio a personas experimentadas para poder desarrollar nuestro producto. Nuestro empleo está asegurado en la empresa ya que somos los propietarios, pero si quiebra la empresa entonces nosotros nos quedamos sin empleo.