Nombre y logo

 

 

Nombre:

Barajamos diferentes opciones pero debido a el gran desarrollo empresarial hay muchas empresas y por lo tanto muchos nombre . Tuvimos varias ideas que al buscar en el  buscador de Internet nos topamos con empresas ya creadas con el mismo nombre. Una de nuestras primeras opciones fue "free kite" ya que simbolizaba la libertad y el espíritu pionero de nuestra idea .

Pero ya existía una empresa con este nombre . Tras muchos intentos creamos nuestro nombre definitivo con un juego de palabras , combinamos las palabras verde en ingles "green" con ecológico " ecológica " y obtuvimos nuestro nombre : Greeo

 

Logo:

Tuvimos muchos problemas en conceptualizar la idea de nuestra empresa en el logo . Barajamos diferentes opciones ya que era muy difícil definir con una imagen simple y reconocible todo la actividad de greeo ya que somos una empresa de autosuficiencia y con una gran conciencia ecológica. Nuestra primera opción fue un logo compuesto por un casa y un árbol simbolizando nuestra actividad y nuestro respeto por la naturaleza . Pero la idea no gusto a todo el grupo con lo cual tuvimos que descartarla. Después barajamos diferentes opciones : una hoja , una cometa pero nos decantamos por el final ya que es el mas sencillo y fácil de recordar .

 

 

                                                                                                                                                                               

Boceto de casa con árbol

Logo final